El público objetivo está cada vez mejor informado y es a su vez más exigente. Las estrategias de marketing de contenidos a través de blog o vídeo, junto con el e-mail marketing y campañas de publicidad en buscadores, display o Redes Sociales, se están volviendo fundamentales para conseguir leads cualificados para Sarenet.

En Think on Marketing trabajamos con este veterano operador de voz, datos y alojamiento para empresas en el desarrollo de una estrategia Inbound Marketing con la que incrementar el número de altas a sus servicios. Patricia Ardines es directora de marketing de Sarenet.

CasoExitoSarenetParte1

Contenido de valor, ajustado a las necesidades del target, para acompañarlo en su proceso de compra

¡Manos a la obra! Trabajamos codo con codo con Sarenet en el desarrollo de contenido de valor, ajustados a las diferentes necesidades e inquietudes que hemos detectado para cada uno de los targets, en las diferentes fases del proceso Inbound: atracción, conversión, cierre y satisfacción.

Jornada formativas sobre ciberseguridad o soluciones para empresas en general, orientadas al canal o al público final, webinars con personas expertas de la organización, e-books especializados... Acabar con los departamentos estancos es crucial. Sarenet ha puesto a trabajar el talento que atesora su equipo con la vista puesta en aumentar el tráfico a la web, conseguir así más leads y mejor cualificados, e incrementar las ventas.

SarenetCasoExitoParte2

 

Descárgate el caso de éxito completo de Sarenet