Las crisis se pueden convertir en oportunidades. Café Fortaleza supo adaptarse y aprovechar el principal recurso que tenía a su disposición: el canal online. 

En Think On Marketing trabajamos en su estrategia online desde hace 5 años y tuvimos claro que era la hora de Internet. Gracias al canal digital, Café Fortaleza ha obtenido mejores resultados de lo que cabría esperar dada la situación y al no ser su canal habitual de venta. Leire Morán, del departamento de Marketing de Café Fortaleza, explica de primera mano en este vídeo los resultados obtenidos:

EntrevistaCoronavirus_CafeFortaleza_1-1

 

¿Por qué deberías elegir a Think On Marketing?

 Iñigo Goikoetxea, Product and Digital Manager de Café Fortaleza nos cuenta por qué eligió a TOM como partner.

¿Qué nos hace especiales?

Fortaleza_PorQueTOM

 

Aportar contenido de valor ajustado a las necesidades de tu target en momentos de COVID-19 

Un reto donde aprendimos grandes lecciones.

¡Nos pusimos manos a la obra! Escuchar a tus Buyer Persona en un nuevo escenario donde el Customer Journey, o el viaje del consumidor, cambia y hacerlo rápidamente ha sido lo que ha llevado al éxito a nuestra estrategia con Café Fortaleza. Cambiar el tono sumado a buscar alternativas que aporten valor en esta situación eligiendo el canal online era la combinación perfecta para conseguirlo.

El aumento de las RRSS y la e-commerce como único canal de venta, conoce cómo comunicar en tiempos de COVID-19

Descárgate el caso de éxito completo de Café Fortaleza

 

Nueva llamada a la acción