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¿Qué es el Social Selling? ¿Cómo puedes vender en LinkedIn? Para resolver estas dudas, tenemos en este episodio de Think Bites a Borja RodrigoCEO de Ringspann Ibérica y, además, formador de Marca Personal y Ventas B2B y autor de los libros “Las 4Cs de LinkedIn” y "Strategic Social Selling". En Think On Marketing tenemos la costumbre de aliarnos con los mejores de cada área, y en este caso qué mejor que contar con alguien que no solo se dedica a divulgar y a formar sobre Social Selling, sino que, además, lo aplica cada día para su propia empresa. ¡No te lo puedes perder! ¿Empezamos?

Lo más destacado:

[0:00:50] - Temazo: Social Selling 

[0:02:52] - ¿Cómo entró Borja Rodrigo en el mundo del Social Selling?

[0:08:24] - ¿Qué le diría a un director o una directora de ventas de una compañía para convencerle de que tiene que implementar una estrategia de Social Selling?

[0:09:34] - ¿Cuáles son los típicos errores que solemos cometer?

[0:13:45] - ¿Cómo motivar a los/las empleados/as para que empiecen a utilizar LinkedIn?

[0:15:29] - Ejemplo de empresa B2B a la que ha asesorado

[0:17:10] - 3 pautas que hay que tener en cuenta a la hora de hacer una estrategia en LinkedIn

[0:21:18] - 3 consejos para poner en marcha una estrategia de Social Selling efectiva