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¿Qué significa darle la vuelta al funnel de ventas? ¿Cómo se hace? Llenar el embudo cada vez con más potenciales clientes es lo que generalmente solemos hacer en el área comercial y muchas veces no consideramos lo importante que es tener cuentas que nos den rentabilidad y rendimiento. Por ello, en el episodio de hoy nuestro compañero Juan Berganza y nuestra habitual del programa Bárbara Monte nos cuentan todo lo que hay que saber sobre el Account Based Marketing (ABM). ¡Descúbrelo aquí!

Lo más destacado:

[0:00:42] - Introducción

[0:02:44] - ¿Qué significa darle la vuelta al funnel de ventas con el que estamos acostumbrados/as a trabajar?

[0:04:22] - ¿Qué significa el ABM exactamente?

[0:07:44] - ¿Qué tipos de estrategia de ABM podemos tener?

[0:08:51] - ¿Qué pasos hay que dar para su aplicación? 

[0:09:14] - Paso 1: cambio de mentalidad 

[0:11:37] - Paso 2: elección del listado de cuentas

[0:12:51] - Paso 3: definición de Buyer Persona de cada decisor/a dentro de cada cuenta

[0:13:09] - Paso 4: nuestra propuesta de valor

[0:13:44] - Paso 5: definir el Customer´s Journey y la experiencia de cliente

[0:14:33] - Paso 6: implementar y medir

[0:15:43] - Paso 7: escalar

[0:17:16] - Consejos para una estrategia exitosa