Consigue ahora nuestra Guía Inbound

THINK BITES - EL PODCAST DE TOM

portadaRecursosPodcast6

Episodio #6

Cómo recuperar clientes

Recupera tus clientes perdidos y tus clientes pasados o inactivos con las claves que te contamos aquí en este nuevo episodio. Esta vez son nuestro compañero Juan Berganza y la conductora habitual del programa Bárbara Monte los encargados de hacerte llegar esta valiosa información.

Descubre el tesoro escondido en tu organización. 

Nueva llamada a la acción

 

portadaRecursosPodcast5

Episodio #5

Cómo digitalizar tu estrategia de ventas

Para conseguir más ventas contar con una estrategia digital es más importante que nunca. Por eso queremos darte unas pautas para que dispongas de todas las herramientas necesarias y consigas tus objetivos de venta en estos momentos tan difíciles. ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿En qué ha cambiado la forma de comprar y vender? 

Nueva llamada a la acción

 

portadaRecursosPodcast4

Episodio #4

Base de datos para Smarketing

En esta cuarta entrega, te contamos el último punto importante a tener en cuenta para llevar a cabo tu estrategia de Smarketing: tener una base de datos única. En esta ocasión, Bárbara Monte y Xabier Tranche revelan la manera de hacerlo correctamente a través de explicaciones claras y metáforas divertidas.

Nueva llamada a la acción

 


portadaRecursosPodcast3

Episodio #3

Smarketing: define un acuerdo de nivel de servicio (ANS)

En esta tercera entrega, te ofrecemos un 2x1: te contamos cómo alinear los objetivos de negocio y te enseñamos a definir un buen acuerdo de nivel de servicio (ANS); dos de los puntos clave para implementar el Smarketing en tu organización.

Nueva llamada a la acción

portadaRecursosPodcastEP2

Episodio #2

Cómo alinear el embudo de Marketing y Ventas

En este segundo episodio, Bárbara Monte y Zelai Ambrosio explican cómo alinear los embudos de Marketing y Ventas para conseguir más y mejores clientes. ¡Dale al play!

Nueva llamada a la acción

PortadaRecursosPodcast#1

Episodio #1

¿Qué es Smarketing?

En este primer episodio, Bárbara Monte y Zelai Ambrosio explican lo que es el Smarketing. O, lo que es lo mismo, cómo alinear Marketing y Ventas para ayudarte a conseguir leads cualificados y a aumentar tus ventas. ¿Te apetece escucharlo?

Nueva llamada a la acción