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PLANTILLAS

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BUYER PERSONA

Incrementa el tráfico cualificado a tu web y convierte a tu marca en referente. Descarga ahora nuestra plantilla para Buyer Persona y conoce como nunca a tu público objetivo. Aprenderás a desarrollar los contenidos que estás buscando, en el momento en el que los necesitas.

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PLAN DE CONTENIDOS

Descárgate esta sencilla plantilla para planificar contenido de valor para cada fase del embudo de conversión de tus buyer persona y comienza a diseñar tu estrategia Inbound.

 

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FUNNEL INBOUND

Descárgate de manera gratuita nuestra herramienta para analizar tu funnel y definir tus objetivos de captación de oportunidades de venta.

 

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CUSTOMER JOURNEY

Descarga ahora tu plantilla para Customer Journey y comienza a trazar el itinerario que siguen tus Buyer Persona desde que detectan una necesidad hasta que deciden resolverla con tus productos o servicios.

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GUÍAS

GuiaInbound

GUÍA INBOUND MARKETING

Descubre cada una de las fases de la metodología Inbound y comienza a implementar una estrategia de atracción con la que enamorar a tu público objetivo. Hemos sintetizado en esta guía los fundamentos del Inbound Marketing y algunas de nuestras técnicas con las que incrementar el tráfico cualificado a tu web y conseguir más y mejores leads.

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GUÍA DEL COPYWRITING

Gracias a nuestra guía básica de copywriting, aprenderás a redactar textos persuasivos que te ayuden a atraer a más clientes y a aumentar las ventas de tu negocio. ¡Un producto o servicio por sí solo no es suficiente!

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VÍDEOS

¿Qué es un Buyer Persona?

A la hora de poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing, uno de los pasos más importantes es definir bien a tus potenciales clientes. Definirlos bien hará que conozcas mejor los problemas que tienen y que construyas una estrategia de contenidos enfocada a resolver estas necesidades.

¿Cómo definir un Buyer Persona?

Debemos identificar aquellos perfiles que sean más interesantes para nuestro negocio, estudiar su comportamiento, sus intereses, sus frustraciones y sobre todo, sus motivaciones; es decir, debemos conocer qué es aquello que les mueve internamente y que será la clave determinante a la hora de tomar decisiones de compra.

¿Qué es un Customer Journey?

El Customer Journey es el itinerario que seguirá tu Buyer Persona desde el momento en el que se percata de que se enfrenta a una necesidad o problemática, hasta que decide resolverla. Trazar esta ruta permitirá a tu marca comprender cómo es el proceso de compra del público objetivo, sus interrogantes, necesidades y deseos. 

¿Cuáles son las fases del Customer Journey?

De acuerdo con la metodología de Inbound Marketing, la ruta de tu público objetivo pasa por diferentes fases, equivalentes a las de un embudo de conversión.

¿Cómo hacer un Customer Journey?

No existe un modelo único de Customer Journey para todas las marcas. Con los Buyer Persona presentes, dibuja un panel con las diferentes fases que atraviesa el Customer Journey y preguntas clave para conocer cómo avanzan estas personas a través de él.

Metodología Inbound: Fase de Fidelización

El principal objetivo en esta etapa es crear relaciones estables y de confianza con tu clientela, es decir, que se sienta satisfecha con tu trabajo para que te conviertas en la primera opción cuando tenga una necesidad. 

Metodología Inbound: Fase de Adquisión

Eres consciente de que necesitas atraer tráfico a tu web. Has establecido una estrategia de contenidos para conseguir posicionarte respecto a los temas que interesan a tu clientela potencial. Tu página está bien organizada a nivel de posicionamiento orgánico y SEO. Tienes una estrategia en Redes Sociales que trae tráfico de manera continua. Llevas a cabo una estrategia de pago para conseguir tráfico de interés. Pero sin embargo no conoces cuál es tu clientela potencial. ¿Qué está fallando? 

OTROS RECURSOS

Test Inbound

Test: ¿Es el Inbound Marketing adecuado para tu organización?

Completa este sencillo test (3 min) y descubre si el Inbound Marketing es interesante para tu organización. 

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Curso Inbound Marketing

Curso de Inbound Marketing para empresas B2B

¿Necesitas incrementar el tráfico a tu web, conseguir leads más cualificados e incrementar las oportunidades de venta? En este curso te explicamos paso a paso y de manera profesional cómo implementar una estrategia de atracción que te permita crecer.

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